Metodología

La metodología para aprender Reiki es la siguiente:

La persona interesada escribirá un correo electrónico a alfonso.saborido@gmail.com expresando su interés en el nivel de Reiki que quiere aprender y ser iniciado (primero, segundo o tercero/maestría) indicando ciudad de residencia, país y edad.

Para aprender primer nivel no hace falta ningún requisito.

Para aprender segundo nivel se ha de enviar una fotografía del certificado de primer nivel.

Para aprender tercer nivel o maestría, se ha de enviar una fotografía del certificado de segundo nivel.

De todas las iniciaciones, se recibirá un certificado de aprovechamiento con el correspondiente linaje de Reiki desde Mikao Usui hasta mí.

Tercer nivel y maestría se consideran el mismo nivel, por lo que al finalizarlo se recibirán dos certificados en vez de uno (tercero y maestría)

La formación se hace por correo electrónico. La estuve haciendo por whatsapp y la gran cantidad de personas que he tenido me ha hecho imposible atenderlas a todas.

El alumno recibirá (o se podrá descargar de esta página) el correspondiente manual del nivel que quiera aprender. Una vez leído, comprendido y aclarada las dudas, se procederá a hacer un trabajo final para acreditar que se han adquirido los conocimientos.

Yo me reservo el derecho de no iniciar a quien no considere que ha aprovechado la formación o simplemente que está mintiendo. Parece mentira, pero sí, hay gente que abusa e intenta colártela.

Entre un nivel y otro no tiene por qué pasar un tiempo en concreto. Cualquier persona puede seguir la formación. Solo tiene que esperar a terminar los 21 días después de cada iniciación. En el caso de tercer nivel y maestría, la formación es más larga, porque aparte de del manual, el alumno o alumna tendrá que hacer continuos trabajos sobre lo que yo le vaya diciendo.

Cualquier duda en comentario o escribe a alfonso.saborido@gmail.com