El porqué de está página

Hace ya cinco y años y medio (escribo esto en octubre de 2014) que tengo conocimiento del reiki. En aquél tiempo vivía la enfermedad de mi única hermana, un cáncer de mama con metástasis. En los momentos de mucho dolor en las piernas me pedía que le pusiera las manos porque le aliviaba. Como era verdad que le aliviaba, no sólo ponerle las manos en la pierna, si no solamente con cogerle las manos, empecé a investigar el por qué se producía este alivio. Y así buscando, buscando llegué a conocer el Reiki.

Pero no fue fácil, si buscas Reiki en internet te puedes volver loco y sobre todo, si eres ingenuo, te pueden sacar hasta la última moneda del dinero que tengas. Tuve la suerte de encontrar tras buscar mucho, una asociación de practicantes de Reiki en mi vecina ciudad de Puerto Real, donde me inicié y aprendí muchas cosas de manera gratuita.

Allí aprendí que lo que se recibe gratis, se da gratis. Y éste es el principal objeto de este blog. Dar lo que yo he aprendido, que es muy poco, con lo que me que resta por aprender. Ahora soy maestro de Reiki, pero eso no significa nada, salvo que puedo iniciar a los demás.

Yo nunca cobraré nada. Quiero que el reiki esté al alcance de todo el mundo porque considero que es un regalo. Si quieres aprender Reiki de manera gratuita, escríbeme a alfonso.saborido@gmail.com

Aquí comenzamos.

7 pensamientos en “El porqué de está página

  1. Gabriela Lammel

    Yo también ienso que no es honesto cobrar por dar Reiki, ni por iniciar, que quien realmente profesa y cree en esta maravilla no alberga en su corazón ningún afán de lucro, sino el deseo de ayudar, de compartir. Estoy iniciada en primer nivel, tengo mucho interés en ser iniciada en el segundo. Comenta usted que es posible a distancia, lo desconocía. Habría alguna posibilidad de ser iniciada por usted?

    Responder
  2. Maneca

    Hola Alfonso qué tal? Quedé de cara al leer ésto porque es lo mismo que pienso pero no encuentro a nadie que lo practique.. Como dijo el gran Maestro, lo que recibes de gracia, de gracia lo debes dar….voy a leer tu página para aprender algo. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.