AQUELLA MILI
En esta novela, Alberto, con 17 años, decide entrar en el ejército español para hacer el servicio militar voluntario en la Ciudad de Jerez de la Frontera, en el Regimiento de Artillería. En esta primera parte, se describe como era la vida dentro del ejército español en los años 80, cuando el servicio militar era una carga para todos los jóvenes españoles de la época.
Pero para Alberto, no sólo será la experiencia del paso de adolescente al adulto durante la vida militar, sino también el descubrimiento de su homosexualidad en un ambiente netamente machista.
AMOR SAGRADO
Segunda parte de Aquella mili. Alberto se licencia y deja el ejército. Ya está convencido de su homosexualidad y aunque salió del armario ante varios amigos en el cuarte, tiene que volver a encerrarse de nuevo para enfrentarse a la vida civil. Y a la religiosa. Porque en el cuartel conoció a un soldado que sin darse cuenta, lo metió en una de las organizaciones más integristas de la Iglesia Católica. Tanto se complica la existencia, que esta novela lleva como subtítulo ‘¿Puede un sacerdote enamorarse de otro hombre? ‘. El escenario principal de la novela está localizado en dos parroquias ficticias jerezanas.
muchas felicidades Alfonso, que este 2022 sea un año lleno de éxitos y ventas 🙂
abracitos desde Chile