Reiki Karuna

Reiki Karuna

¿Realmente necesitamos aprender reiki karuna? Depende de las necesidades que tengamos. Con Reiki Usui Tradicional tenemos las herramientas principales de reiki. Cada especialidad de reiki, lo único que hace es afinar más y ahondar en determinadas cuestiones que Reiki Usui Tradicional pasa por alto en su estudio, pero no quiere decir que no se pueda hacer.

El reiki karuna lo utilizaríamos si creemos que la compasión es importante para ayudar a los demás. Reiki Usui Tradicional podemos decir que es un acto de amor hacia el prójimo canalizando nosotros la energía reiki y ayudando a las personas a sanar. Con reiki Karuna podemos decir que es un acto de compasión; es decir, nosotros sentimos el mismo dolor que la persona que se nos acerca nos cuenta; pero no como una proyección, sino como un verdadero acto de empatía. Una de las cosas buenas que tiene Karuna, es que para ser compasivos con los demás, antes tenemos que ser compasivos con nosotros mismos.

¿Eres compasivo contigo mismo o eres muy exigente y no te perdonas nada? Por la respuesta a esta pregunta, yo aprendí reiki karuna pero claro, como os digo, es una necesidad muy personal que no tiene por qué tenerla todo el mundo.

Para Reiki Karuna se debe tener el tercer nivel o la maestría de Reiki Usui Tradicional. Y si quieres aprender, solo tienes que escribirme a alfonso.saborido@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *