Aprende reiki fácilmente

Aprende reiki fácilmente

Imagen de Jürgen Rübig en Pixabay

El reiki es una técnica de sanación que nace de la mano del Dr. Mikao Usui (15/08/1865 – 09/03/1926) en Japón. Mikao Usui redescubrió esta técnica después de hacer una meditación de 21 días en el monte Kurama en Japón y descubrió varios símbolos que se utilizan durante la práctica de imposición de manos en distintos puntos del cuerpo (no hay por qué tocar, vale con que esté a unos centímetros).

Reiki no cura enfermedades. No es una medicinal alternativa. Reiki, como otras técnicas orientales que manejan la energía (Rei significa Energía Universal y Ki significa Energía Vital), es similar al Tai Chi, el Chi Kung, o el Karate. La única diferencia es que Reiki se hace en camilla.

Para aprender reiki lo puedes hacer presencialmente si tienes un maestro cerca y puedes pagarlo, o a distancia, si no tienes un maestro cerca o tienes alguno y te puede parecer demasiado caro. Además, en estos tiempos de pandemia con la COVID es mucho mejor hacerlo a distancia (que se puede) o tomando las máximas precauciones sanitarias que digan las leyes de tu país.

Reiki tiene varios niveles de aprendizaje.

Primer nivel, aprendes lo básico y a tratar enfermedades físicas, como por ejemplo: dolores de huesos, artrosis, dolores de cabeza, etc.

Segundo nivel, con la base del primero, en este nivel aprenderás a tratar enfermedades emocionales, como la ansiedad, la depresión, las adicciones al tabaco, otras drogas, juego, etc.

Tercer nivel y maestría. Realmente es el mismo nivel, aunque tienes que decidir si lo que quieres es dar reiki solo o dedicarte a la enseñanza de reiki. Por lo tanto, aprendemos lo mismo y tomas una formación más profunda y sobre todo, también para tratar la parte espiritual del individuo.

Por supuesto, el reiki no solo es para darlo a otras personas, tú también te lo puedes dar a ti mismo.

Si quieres aprender Reiki Usui Tradicional, Reiki ángeles o Reiki Karuna, puedes ponerte en contacto conmigo en alfonso.saborido@gmail.com Ahora mismo, como hemos dicho, por el tema de la pandemia COVID, solo lo hago a distancia por internet.

RECUERDA QUE REIKI NO ES ALTERNATIVA A LA MEDICINA TRADICIONAL. SI TIENES TRATAMIENTO MÉDICO, JAMÁS DEBES ABANDONARLO.

Es conveniente también que leas este enlace sobre la legislación sobre diplomas y práctica de reiki en España

Puedes también apuntarte al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/reikigratismundial

La enseñanza a distancia es a través de correo electrónico y whatsapp. La duración del aprendizaje es a tu ritmo. Pide más información si te interesa en alfonso.saborido@gmail.com

2 comentarios en «Aprende reiki fácilmente»

  1. con la urgencia de los días de la vida del éxito del trabajo de las metas de la competencia hemos olvidado lo importante
    nuestro cuerpo mente y espíritu
    cosechamos lo pequeño mendrugos de tiempo migajas de felicidad

    abrazos y sí que es necesario un alto en el camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *