Quiero una consulta de tarot

Quiero una consulta de tarot

Roberto Viesi, CC BY-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, via Wikimedia Commons

Me comentaba un amigo hace poco que nunca se había echado las cartas por miedo. Es lógico, el miedo a saber  el futuro nos asusta a todos. Aunque hay a otras muchas personas que si les gustaría saberlo a pesar del miedo.

Realmente, el futuro no existe y no se puede saber. El tarot, no deja de ser un juego de cartas. Pero no un juego al uso. Es una manera de echar las cartas donde éstas te ayudan a ver las tendencias que habrá en tu futuro, a raíz de las decisiones que tomes en el presente y las consecuencias que hayan tenido las que tomaste en el pasado. Por lo tanto, el futuro depende en gran parte de ti. Y de las circunstancias. Estas circunstancias que a simple vista son difíciles verlas, con las cartas de tarot te puedes iluminar para ver las cosas más claras.

Eso simplemente hace el tarot.

El tarot ha sufrido un daño inmenso por los echadores de cartas que salen en televisión y se anuncian en las webs y los periódicos y tienes que llamar a un teléfono de tarificación especial. Los famosos 806. Eso no son servicio de tarot, son gabinetes preparados para ganar dinero y tenerte el máximo de tiempo al teléfono.

No tengas miedo al tarot, porque todo lo malo que salga es evitable. El tarot también tiene sus limitaciones. No te dirá el número de la lotería. No te dirá el día en que vas a morir. Te podrá decir que lo que estás haciendo en tu vida te puede llevar a una muerte temprana, pero que si cambias, puedes evitarlo. Eso hace el tarot.

¿Quieres entonces que te eche las cartas? Ponte en contacto conmigo Los precios son económicos, veinte euros la consulta de hasta una hora en España y precios adaptados al cambio del euro y nivel de vida de los países hermanos de América de habla española. La manera de hacerlo es online por video llamada por whatsapp, telegram o cómo te venga mejor. También hay consultas rápidas a tres euros para España por email o mensajes de voz por whatsapp (y precio adaptado al resto de países de habla española) Pide información en alfonso.saborido@gmail.com o por whatsapp al que te sale en la página.

Esta es también una página gayfriendly. Si eres gay y necesitas discrección, en esta página te entendemos y te respetamos. También puedes consultar en https://www.tarotparagays.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *