Vídeos indispensables para aprender reiki

Vídeos indispensables para aprender reiki

Os pongo esta serie de vídeos que considero muy importantes para que veáis bien como se practica reiki.

Susana García explica perfectamente como es una sesión de reiki. Observa todos los pasos. Te recomiendo que veas el vídeo muchas veces.

En el vídeo siguiente, el maestro Claudio Sánchez hace una sesión de reiki autoguiado. Nos vendrá muy bien a quienes nos distraemos cuando lo hacemos solo y para las personas que están empezando. Especialmente indicado para hacerlo durante los 21 días después de la iniciación.

En el vídeo siguiente, el maestro Paradharmadas, nos enseña cómo es una iniciación presencial.

Aquí tenemos ahora muy bien explicado, un vídeo sobre cómo se envía reiki a distancia

El siguiente vídeo es una de las maneras en la que una persona se puede autoiniciar (necesita antes que su maestro o maestra lo prepare)

Ahora, vídeo de preparación y protección antes de una iniciación o sintonización

Este siguiente vídeo es bastante largo, pero es un buen vídeo sobre el reiki. Tienes que verlo con tranquilidad. Mejor seguido, aunque son dos horas y veinte minutos.

El siguiente vídeo es solo un ejemplo de los cientos que existen en Youtube sobre música reiki con aviso cada tres minutos con campanillas para cambiar de posición de manos. Puedes encontrar muchos más buscando en Youtube la frase ‘reiki tres campanillas’.

Bonito vídeo a continuación, para meditar recitando los mantras (nombres) de los símbolos reiki. Aconsejable dibujarlos mientras se escuchan. Da igual que no estés iniciado/a en todos los niveles. Nunca está de más aprenderlos. Te resultarán más fáciles para cuando estudies los niveles siguientes.

En este vídeo explico a un alumno dudas que le surgen durante las prácticas de segundo nivel de reiki

Recuerda que si quieres aprender reiki gratis, me puedes escribir a aprendereikigratis@gmail.com o visita reikigratis.org

También puedes visitar mi antiguo blog sobre reiki https://reikiandaluz.wordpress.com/

2 comentarios en «Vídeos indispensables para aprender reiki»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *