Reiki y Coronavirus covid-19. Enfermedades infecciosas.

Reiki y Coronavirus covid-19. Enfermedades infecciosas.

Cuando se nos presente un caso de alguien con coronavirus covid-19 o cualquier tipo de enfermedad infecciosa, NO PODEMOS DARLE REIKI PRESENCIAL. Los practicantes de reiki no somos sanitarios, no conocemos las precauciones médicas que hay que tener, no tenemos los equipos adecuados. Dar reiki en estas circunstancias es exponernos a contagiarnos y a que luego nosotros contagiemos a todo el que esté a nuestro alrededor.

En estos casos es imprescindible el reiki a distancia. No queda otra. No se arriesguen.

Publicidad
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

8 comentarios en «Reiki y Coronavirus covid-19. Enfermedades infecciosas.»

  1. Y digo yo, si tiene alguien Covid, no creo que sea momento para otra terapia que no sea curarse de esa enfermedad. Luego ya sí… Eso es desde mis cortas entendederas.
    Besos Alfonso, espero que sigas bien.

    1. El reiki es compatible con cualquier terapia. Por eso es una terapia completaria, no alternativa. De hecho, el reiki está para eso para ayudar, porque el reiki no cura nada por sí solo. Quien cura es la medicina. Lo que hará es que la persona esté más tranquila y tenga un estado de ánimo mejor para luchar contra la enfermedad. Te lo digo por experiencia de mis quince días encerrado en noviembre con covid. Reikki me ayudó mucho para controlar las crisis de ansiedad y pánico.

  2. Cierto, siempre hay que tomar precaución ante enfermedades infecciosas y contagiosas. Dar Reiki pero a distancia si la persona así lo desea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *