Qué hacer después de la iniciación en reiki

Qué hacer después de la iniciación en reiki

Imagen de Fernando Albert en Pixabay

Para después de ser iniciados tenemos que hacer esto:

Dibujar durante 21 días seguidos los símbolos CON SUS NOMBRES DEBAJO que tengamos.

Aquí tienes todos los símbolos dibujados a mano por mí. Tienes que hacer igual, sólo con los símbolos que te correspondan por el nivel que estés aprendiendo.

Símbolos de Reiki Usui Tradicional dibujados a mano

Si nos iniciamos en primero, 21 veces el cho ku rei cada día

Si es segundo, 21 veces el cho ku rei, 21 veces sei he ki, y 21 veces hon sha ze sho nen cada día

Si es tercero/maestria , 21 veces el cho ku rei, 21 veces sei he ki, 21 veces hon sha ze sho nen, 21 veces raku, y 21 veces dai ko myo (en la versión que quieras, tradicional o tibetana) cada día.

También tenemos que escribir en otra hoja cada día los cinco principios del reiki (gokai en japonés) tal como pongo aquí (en español y japonés)

Solo por hoy no te enojes – ikaru na

Solo por hoy no te preocupes – shinpai suna

Solo por hoy trabaja con diligencia, se honrado en tu trabajo – gyou wo hageme

Solo por hoy sé amable con los demás – hito ni shinsetsu ni

Solo por hoy sé agradecido – kanshashite

Si durante estos 21 dias interrumpimos por algo, tenemos que empezar de nuevo.

También durante los 21 días tenemos que practicar el autoreiki.

Aquí tienes un ejemplo muy bueno de cómo hacer una sesión de autoreiki guíado en este vídeo

Cuando hayamos terminado, quemamos las hojas de papel y la echamos a un jardín, planta, etc. , o bien, las guardamos como recuerdo. El caso es no tirarlas.

Empezaremos los 21 días cuando sepamos que los vamos a hacer seguidos. no conviene empezar si tenemos un trabajo pendiente que nos reste tiempo. tampoco hay que dejarlo mucho tiempo para empezar, cuando se pueda pero de una manera razonable. no dejar pasar años o no hacerlo.

Y recuerda, muy importante, en estos 21 días, dieta sana, no abuses de la carne animal. No fumes. No bebas alcohol. En definitiva, no maltrates tu cuerpo.

Para pasar al siguiente nivel deja pasar un tiempo practicando. No hay un límite establecido. Eres tú mismo o misma quien con tus prácticas tienes que saber si estás preparado o no. Para ello, cogerás un cuaderno donde apuntarás todas las sesiones de reiki que hayas dado, apunta el nombre de la persona (solo el nombre o lo pones ficticio para proteger los datos personales), para qué quería la sesión de reiki, cómo te fue la sesión y qué dudas se te presentaron. Y con todo ello cuando tengas cinco o seis personas o creas que con menos personas has practicado lo suficiente, cuando solicites el siguiente nivel me adjuntas al correo un pequeño informe para ver cómo te fue y solucionar las dudas que se pudieran haber presentado.

reigratis.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *