Pautas para hacer una iniación de reiki en la distancia.

Pautas para hacer una iniación de reiki en la distancia.

Maestro Mikao Usui.

Recuerdo que para hacer esto, previamente has tenido que hacer la formación de reiki gratuita que te explico aquí en esta página y que me has escrito a la dirección de correo reikiandaluz@hotmail.com comunicándomelo y que ya has superado los ejercicios que yo te mande de acuerdo con el nivel que estés aprendiendo.

Una vez hecho todo esto, estas son las pautas para hacer una iniciación de reiki en la distancia:

La persona a iniciar buscará un momento de paz y tranquilidad, así como un sitio que le sea cómodo. Esto dependerá mucho de la persona. Lo mismo puedes hacerlo en tu habitación, poniendo unas flores, unas velas de colores o unos inciensos, que hacerlo en el campo o en la orilla del mar.
La única condición es que estés con comodidad, relajado y que nadie te moleste durante el tiempo que va a durar la iniciación, que puede ser unos diez o quince minutos. Te aconsejo que pongas música reiki que puedes encontrar fácilmente en Youtube. Como por ejemplo ésta, pero puedes elegir cualquier otra. Hay cientos para elegir. Escoge la que más te guste.


GUIA PARA LA INICIACIÓN.

2 comentarios en «Pautas para hacer una iniación de reiki en la distancia.»

  1. Muchas gracias al maestro Mikao usui y a mi maestro Alfonso Saborido por tan bella enseñanza, mi más sincero agradecimiento y lealtad para seguir aprendiendo y compartir lo aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *