Categories
REIKI

Para aprender reiki gratis

Si quieres aprender reiki gratis de Segundo Nivel.

Tienes que descargarte mi manual de Segundo Nivel pinchando este enlace.

Una vez leído me escribes un correo a reikiandaluz@hotmail.com DICIENDO QUE QUIERES APRENDER SEGUNDO NIVEL DE REIKI GRATIS ( si no pones esto no te podré atender).

Atención ahora.

Si hiciste primer nivel conmigo, me lo recuerdas en el correo que me escribas.

Si no has hecho primer nivel conmigo, me tienes que enviar una fotografía junto al correo de tu diploma o certificiado de segundo nivel.

Una vez que hayas leído bien el manual, me comentas que lo has leído junto con todas las dudas que te hayan surgido para que vayamos resolviéndolas. Una vez resueltas las dudas, yo te envíaré por correo electrónico unos ejercicios para comprobar que lo has aprendido bien. Una vez hecho esto, y superado los ejercicios, que no son un examen, sino una manera de crearte dudas para que aprendas mejor, te enseñaré a cómo hacer la iniciación a distancia. Cuando la hayas hecho, me enviarás un correo diciéndome que la hiciste así como tu nombre y apellidos para que te haga el certificado. Yo te lo haré y te enviaré entonces las instrucciones para lo que tienes que hacer después de la iniciación.

Si quieres aprender reiki gratis de tercer nivel y/o maestría.

En primer lugar, te digo que el tercer nivel y la maestría es el mismo nivel y lo hacemos a la vez. Así lo aprendí de mis maestros.

Tienes que descargarte el manual de tercer nivel y maestría pinchando en este enlace.

Escribe un correo a reikiandaluz@hotmail.com diciéndome que vas a empezar la lectura del manual Y QUE QUIERES APRENDER TERCER NIVEL Y MAESTRÍA GRATIS Y QUE TE COMPROMETES A ENSEÑARLO GRATIS TAMBIÉN. Hacerlo antes de empezar a leer. No atenderé a los correos que me digan que ya se lo han leído sin haber estado antes en contacto conmigo ni a los que no se compromentan a enseñar reiki después gratis.

Atención a esto.

Si hiciste el segundo nivel de reiki conmigo, me lo dices en el correo.

Si no hiciste el segundo nivel conmigo, me mandas una fotografía de tu diploma o certificado.

Si has hecho tercer nivel y tu maestro o maestra no te dio la maestría, me lo dices y me mandas una fotografía de tu diploma o certificado de tercer nivel junto a un resumen, o el manual que tuviste si te es más fácil, de qué diste en tercero y muy importante, qué símbolos de reiki te dieron en la iniciación de tercer nivel, para que yo sepa adaptarme a ti y no te haga repetir cosas ni perder el tiempo.

El manual de tercer nivel y maestría es bastante gordo, contiene el de primer nivel y segundo mío, el libro ‘La luz de tus manos’ de mi maestro José Guzmán Joguga , más otro manual de los maestros Rafael Alcaz y Paradharmadas, a los que agradezco eternamente que me hayan facilitado el camino en la práctica de reiki absolutamente gratis. De ellos aprendí a hacerlo así.

También agradezco a Jazmín y a mi maestro Fernando, por todo lo que he aprendido de ellos. Todos los que he nombrado son personas absolutamente sabias en reiki.

Dicho esto y cuando estéis con este manual tan gordo, cada duda que tengáis me las vais haciendo al correo electrónico reikiandaluz@hotmail.com diciéndome siempre el número de la página del pdf para que yo sepa a qué os estáis refiriendo.

Una vez resueltas las dudas, yo te envíaré por correo electrónico unos ejercicios para comprobar que lo has aprendido bien. Una vez hecho esto, y superado los ejercicios, que no son un examen, sino una manera de crearte dudas para que aprendas mejor, te enseñaré a cómo hacer la iniciación a distancia. Cuando la hayas hecho, me enviarás un correo diciéndome que la hiciste así como tu nombre y apellidos para que te haga el certificado. Yo te lo haré y te enviaré entonces las instrucciones para lo que tienes que hacer después de la iniciación.

Ruego paciencia en mis respuestas. A veces, tengo muchas personas.

Las dudas sobre cualqueir cosa me las puedes hacer al correo electrónico o por mensaje de voz o texto, a mi telegram @asaborido

Yo estoy en España. Considerad los horarios de diferencia con América de habla española donde tengo muchos alumnos y alumnas. Por ejemplo, la diferencia horaria entre Argentina y España son de cinco horas. Podéis enviar cualquier mensaje a cualquier hora. Pero tened en cuenta que puedo estar dormido y tardar en ver la pregunta.

También podéis uniros al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/reikigratismundial/ donde iré poniendo actualizaciones y novedades acerca de la formación.

En este blog personal podrás encontrar mis entradas sobre reiki en la Categoría Reiki y la etiqueta Reiki.

También en los comentarios de este post me podéis poner cualquier cuestión, pero no pongáis nunca vuestro correo electrónico para que no os hagan spam.

Saludos, Alfonso Saborido.

14 replies on “Para aprender reiki gratis”

Me gustaría aprender maestria, para seguir dando esa enseñanza como debería de ser gratis a quien venga a mi.
Dispongo de 3 niveles usui más uno de luz y maestría en Reiki angélico. Invertí un dineral en los cursos y jamás saque más provecho que el regalar mis dones de sanación y dar o enviar Reiki.
Cada día mi interior me pide la maestría y dar a conocer esa técnica. Pero los precios de esa maestría son abusivos y no me lo puedo permitir. Probé con vídeos de Claudio Márquez en iniciaciones pero no me funcionó. Habría alguna manera de aprender comprometiéndome a no cobrar por esa formación a otras personas?

Hola me iniciado al primer nivel y estoy limpiándome los 21 días de san avión me gustaría aprender un poco más si es cierto que mi maestra me cobra me interesa el por qué no puedo aprender más gratis gracias

PUes cada maestro o maestra tiene su manera. Si por ejemplo, se dedica en pleno a la enseñanza de reiki, pues lógico que cobre, porque de algo tendrá que vivir. Yo no cobro porque tengo mi trabajo que me permite vivir aparte del reiki.

Hola Alfonso,ya descargue el manual del primer nivel,gracias,lo estoy estudiando,te avisaré cuando lo termine. siguiendo las instrucciones de arriba. Te agradeceré me puedas dejar en lista de espera para cuando abras nuevos lugares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *