Para aprender reiki con Alfonso Saborido

Para aprender reiki con Alfonso Saborido

Imagen de Jürgen Rübig en Pixabay

PRECIOS ACTUALIZADOS EN

IMPORTANTE: FORMAS DE CONTACTO CONMIGO

correo electrónico alfonso.saborido@gmail.com

Telegram @asaborido

Facebook: (20+) Aprende reiki con Alfonso | Facebook

facebook.com/reikialfonso

En esta página está el botón de whatsapp y que es el mismo número que sale en el anuncio de tarot más abajo. No lo pongo escrito para evitar spam.

19 comentarios en «Para aprender reiki con Alfonso Saborido»

  1. Me gustaría aprender maestria, para seguir dando esa enseñanza como debería de ser gratis a quien venga a mi.
    Dispongo de 3 niveles usui más uno de luz y maestría en Reiki angélico. Invertí un dineral en los cursos y jamás saque más provecho que el regalar mis dones de sanación y dar o enviar Reiki.
    Cada día mi interior me pide la maestría y dar a conocer esa técnica. Pero los precios de esa maestría son abusivos y no me lo puedo permitir. Probé con vídeos de Claudio Márquez en iniciaciones pero no me funcionó. Habría alguna manera de aprender comprometiéndome a no cobrar por esa formación a otras personas?

  2. Hola me iniciado al primer nivel y estoy limpiándome los 21 días de san avión me gustaría aprender un poco más si es cierto que mi maestra me cobra me interesa el por qué no puedo aprender más gratis gracias

    1. PUes cada maestro o maestra tiene su manera. Si por ejemplo, se dedica en pleno a la enseñanza de reiki, pues lógico que cobre, porque de algo tendrá que vivir. Yo no cobro porque tengo mi trabajo que me permite vivir aparte del reiki.

  3. Hola Alfonso,ya descargue el manual del primer nivel,gracias,lo estoy estudiando,te avisaré cuando lo termine. siguiendo las instrucciones de arriba. Te agradeceré me puedas dejar en lista de espera para cuando abras nuevos lugares

  4. ANDAAAAAAAAA, ahora tambien el tarot …. que curioso señor alfonso con lo cientifico que dijo ser usted, ni cobraba el reiki al primcipio y despues .. tracatra …… sabe una cosa «maestro» habla mas de una perrsona su caminar y su ejemplo que sus palabras que ser las llevo el tiempo … NON NOBIS ….

    1. ¿Y qué tendrá que ver? No he dejado de ser científico. Pero todo no es ciencia. Si usted me conociera, practico el tarot desde que tenía catorce años. Pero bueno, yo le admiro, no soy capaz de juzgarle a usted sin conocerle. Me alegro de siga mis publicaciones. Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *