Categories
REIKI

Para aprender reiki gratis

Imagen de Jürgen Rübig en Pixabay

Para aprender reiki gratis de manera tienes que seguir las siguientes instrucciones. El hecho de que sea gratuito no significa que no tenga esfuerzo. Exijo el mismo trabajo y esfuerzo que hago yo al enseñar. Especialmente lo hago para las personas que quieren aprender reiki y no pueden por problemas de dinero o bien, porque viven lejos de algún maestro o maestra de reiki. Por supuesto, no tienes que darme explicaciones alguna de tu situación económica. Tú lo sabes y con eso es suficiente.

Si quieres aprender reiki gratis de Primer Nivel.

Tienes que descargarte mi manual de primer nivel pinchando en este enlace.

Una vez leído me escribes un correo a reikiandaluz@hotmail.com DICIENDO QUE QUIERES APRENDER REIKI GRATIS ( si no pones esto en tu correo no te podré antender) y me comentas que lo has leído junto con todas las dudas que te hayan surgido para que vayamos resolviéndolas. Una vez resueltas las dudas, yo te envíaré por correo electrónico unos ejercicios para comprobar que lo has aprendido bien. Una vez hecho esto, y superado los ejercicios, que no son un examen, sino una manera de crearte dudas para que aprendas mejor, te enseñaré a cómo hacer la iniciación a distancia. Cuando la hayas hecho, me enviarás un correo diciéndome que la hiciste así como tu nombre y apellidos para que te haga el certificado. Yo te lo haré y te enviaré entonces las instrucciones para lo que tienes que hacer después de la iniciación.

6 replies on “Para aprender reiki gratis”

Me gustaría aprender maestria, para seguir dando esa enseñanza como debería de ser gratis a quien venga a mi.
Dispongo de 3 niveles usui más uno de luz y maestría en Reiki angélico. Invertí un dineral en los cursos y jamás saque más provecho que el regalar mis dones de sanación y dar o enviar Reiki.
Cada día mi interior me pide la maestría y dar a conocer esa técnica. Pero los precios de esa maestría son abusivos y no me lo puedo permitir. Probé con vídeos de Claudio Márquez en iniciaciones pero no me funcionó. Habría alguna manera de aprender comprometiéndome a no cobrar por esa formación a otras personas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *