¿Se puede dar reiki a una persona con marcapasos?

¿Se puede dar reiki a una persona con marcapasos?

Imagen de Ulrike Leone en Pixabay

Es una de las preguntas que siempre pongo en mis ejercicios porque hay que tenerlo bastante claro. A ver, reiki no tiene ningún efecto secundario. NINGUNO. Pero podemos tener problemas, no con reiki, si no con las personas. Hay personas que dicen que reiki interfieren en los aparatos eléctricos. No hay nada comprobado científicamente al respecto y yo soy de los que pienso que no, que no puede intervenir. Pero imaginaros este caso. Le dais reiki a una persona con marcapasos y por mala suerte, le pasa algo al dichoso aparatito y por desgracia, a la persona. Luego alguien puede decir que le dieron reiki ‘y que ha sido por eso’. Obviamente no es por eso, pero ya tenéis el problema montado, de tener que demostrar que reiki no hace daño. Y os creerán o no. Así que lo mejor: SIEMPRE A DISTANCIA cuando tengáis el segundo nivel.

Publicidad

Recuerda, si quieres aprender reiki gratis solo tienes que dejarme un comentario o escribirme un correo a alfonso.saborido@gmail.com

7 comentarios en «¿Se puede dar reiki a una persona con marcapasos?»

  1. Yo penso lo mismo …de hecho siempre dicen que la energía cósmica interfiere con la electricidad … hay experimentos que incluso los grandes esoteristas han intentado … las luces se apagan, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *