Testimonio de la actriz peruana Anahi de Cárdenas sobre su tratamiento reiki durante quimioterapia

por | 27 de enero de 2020
Reiki en cabeza

Reiki en cabeza

Interesante el testimonio que da la actriz peruana Anahi de Cárdenas sobre su terapia de reiki mientras dura su quimioterapia contra el cáncer de mama que padece. Creo que lo explica perfectamente sin entrar en curanderismos ni magias tan habituados por desgracia en la práctica del reiki.

Acá, camino a que me suban las energías!
Sabías que para mitigar los efectos secundarios de las quimoterapias ayuda mucho el reiki y la acupuntura?
Para los que no conocen, el reiki es una terapia de origen espiritual, que te regula la energía a través de la imposición de manos. Durante un proceso de respiración y meditación sientes como tu cuerpo se va recargando de energías y así nuestros chacras se van alineando. Reiki es una palabra sánscrita que signifia REI – energia universal y KI – energia vital.
A mi me funciona super, y #cinthia mi terapeuta de #reiki es una genia. A veces siento que levito mientras estoy en consulta, salgo recontra recargada de energías y conectada con mi cuerpo mente y espiritu. 🙏🏼 Para los que no le entran a la onda alternativa, también es un espacio rico para relajar. De todas formas es una gran manera para regalarse un tiempito #parauno y reconectar.

También de la acupuntura pero es un tema que ni conozco ni domino y por lo tanto, ahí no entro. Pero es verdad, lo importante es que creas o no creas en la práctica de reiki, la experiencia como meditación y encuentro de tranquilidad para nuestro cerebro en momentos de estrés es estupenda. Ella lo llama reconectar. Yo lo llamo ‘descansar la mente’. El reiki en sí mismo es otra técnica que con su ritual de imposición de manos o autoimposición consigue lo mismo que una meditación guiada o personal.

El testimonio está en su cuenta de Instagram que podéis ver aquí.

2 pensamientos en “Testimonio de la actriz peruana Anahi de Cárdenas sobre su tratamiento reiki durante quimioterapia

  1. Gerri Novo

    Espero que sane pronto. Para mí Reiki es más allá que lo mismo que una meditación guiada o personal, es más profundo y efectivo. Respeto su creencia.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Alfonso Saborido Autor

      Sí, despueś de ver su comentario, usted lleva razón. No me he explicado como debiera, porque yo me estaba refiriendo a la práctica de reiki en sí, pero claro, luego están los principios del reiki, y es verdad, que entonces, la práctica de reiki va más allá de la meditación.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.