Practicantes de Reiki: no somos médicos, no somos psicólogos, no somos magos

por | 5 de mayo de 2019
Desesperada

Desesperada

La gran mayoría de peticiones que recibo son para personas que quieren aprender reiki y necesitan la iniciación. Pero de vez en cuando recibo peticiones de personas que me dejan absolutamente rayados. Son personas que están desesperadas por motivos de salud o económicos y que quieren que les envíes Reiki para solucionarlos o que les hagas rituales de yo que sé. De verdad, solo la desesperación me explica que haya gente que crea en rituales y demás inventos de gente que sólo quieren sacar el dinero a los que más sufren.

Escribo esto porque como practicantes de reiki tenemos que saber actuar. Estas personas desesperadas tienen que ir a su médico o en su defecto al psicólogo, pero lo último que tenemos que hacer nosotros, quienes practicamos el reiki es darles falsas esperanzas. Es más, si somos maestros de reiki, tenemos que enseñarles a darse reiki a ellos mismos, que no tengan que depender nunca de nosotros. Así evitaremos el apego a nuestra persona y también que alguna persona se pueda aprovechar de ellos dándoles sesiones de reiki interminables con su correspondiente pago.

Es verdad que hay gente cómoda o bien, que no tienen ganas de aprender reiki y quiere que se les dé. Vale, pero tenemos que tener mucha atención al apego y a que tenga muy claro, que somos reikistas, no médicos, no psicólogos y mucho menos, que hacemos magias que solucionan problemas imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.