Ritual para maestros y maestras para hacer una iniciación a distancia

por | 31 de marzo de 2019
Oración

Oración

Esto es una de las muchas maneras que un maestro o maestra puede hacer un ritual para iniciar a otra persona a distancia. Puede servir de guía.

Yo, nombre del maestro, doy gracias a Mikao Usui por la gracia que nos ha dado al regalarnos la técnica de reiki que servirá para ayudar a sanar nuestros cuerpos y nuestras mentes además de enseñarnos a llevar un estilo de vida que nos haga que no nos enfademos, para que no nos preocupemos, para que seamos agradecidos, para que trabajemos honestamente, para que seamos respetuosos con la naturaleza y los seres vivos, seamos bondadosos con los demás, especialmente con nuestros padres y madres y las personas mayores.

Agradezco también a Chūjirō Hayashi, a la señora Hawayo Takata y las 22 personas que ésta inició, que hayan trasladado a a través de las generaciones el conocimiento de la técnica reiki para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Especialmente agradezco a (nombre de tu maestro, el que te inició) su tiempo y su dedicación en la enseñanza de la técnica reiki a mi que me ha hecho poder disfrutarla, compartirla y enseñarla a mis alumnos.

(En el caso de que seas creyente) Pido ayuda en este momento a los ángeles del cielo, a mis guías espirituales, etc que me ayuden en esta iniciación para que entre todos consigamos que los símbolos que vamos a implantar (decimos los símbolos dependiendo del nivel) queden grabados para siempre en el cuerpo y la mente de (decir nombre del alumno o alumna)

Pido ayuda también a poder cumplir los principios del Reiki

1.- Okoru-na – Sólo por hoy no te enfades.

2.- Shimpai Suna – Sólo por hoy no te preocupes

3.- Kansha Shite – Sólo por hoy sé agradecido.

4.- Goo ha ge me – Sólo por hoy trabaja honestamente

5.- Hito ni shinsetsu ni – Sólo por hoy sé bondadoso con los demás

Ayudadme a poner el símbolo a  (nombre alumno) sobre su cabeza, sobre su frente, sobre sus labios, sobre su pecho, sobre sus manos, sobre sus pies, para que queden dentro de su espíritu y cuerpo y los pueda utilizar como herramientas para canalizar la energía Reiki. Con vuestro poder, abro una puerta en su nuca para introducir los símbolos correspondientes al nivel a iniciar. Cierro esta puerta y los símbolos del nivel correspondiente quedarán grabados en su vida para siempre.

Doy las gracias de nuevo a todos quienes me habéis ayudado en esta iniciación y permitido transmitir unos símbolos que no son míos, si no de toda persona que con su voluntad lo consiga del universo.

 

2 pensamientos en “Ritual para maestros y maestras para hacer una iniciación a distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.