Vampiros energéticos y protecciones

por | 24 de marzo de 2019
Vampiro energético

Vampiro energético

Me hacen esta pregunta curiosa sobre los vampiros energéticos, que no son seres mágicos de Transilvania, sino personas que dicen algunos que ‘te chupan la energía’.

A ver. Desde el punto de vista de reiki nadie te puede chupar la energía. La energía KI es tuya. La energía REI es universal. Si sucede que nuestra energía KI se debilita por una enfermedad o por el cansancio. Pero ninguna persona te la puede quitar. Lo que sí es verdad es que hay personas que te agotan, pero no es que te estén quitando energía ni nada. Simplemente son personas pesadas, agobiantes, que con sus problemas o sus cuestiones llegan a cansarte y dejarte sin fuerzas. Pero eso no es vampirismo.

De todas formas, en las sesiones de auto reiki uno recarga sus pilas y eso es lo que hay que hacer. Después de que alguien nos agote, darnos una sesión de auto reiki.

También nos pueden decir que ‘nos protejamos’ . ¿Protejamos de qué? pregunto yo siempre. Hay gente que cree en espíritus, seres invisibles, mágicos, etc…  y tienen miedo. Normal, yo también lo tendría. Pero para ello tienes que creértelo. Y Reiki no entra ahí ni te hace creer en seres mágicos o invisibles. Eso es cosa tuya.

Lo mismo digo. Ante el miedo a cosas extrañas lo mejor es la sesión de auto reiki. Pero no te protejas de cosas que no existen, o si existen, solo están en tu mente.  Y si están en tu mente, entonces sí que tienes que proteger, pero de tus miedos, no de otra cosa.

Claro que esta es mi visión que difiere mucho de la gente que mezcla reiki con espiritismo lo cuál es una bomba de relojería que no le recomiendo a nadie.

2 pensamientos en “Vampiros energéticos y protecciones

  1. Adriana castro

    Hola, creo que estas en lo cierto, la gente le da mucha importancia a ese tipo de cosas, pero si tu sencillamente los ignores pasaran de largo, también estoy de acuerdo que uno termina agotada con los problemas de otros y de buena gente uno trata de ayudar, pero al final terminas agotado, suerte

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.