¿Podemos dar Reiki estando enfermos?

por | 17 de marzo de 2019
Reiki en cabeza

Reiki en cabeza

Es la pregunta que me hace un alumno. A ver, es de sentido común. Como dar Reiki, se puede dar siempre. Ahora, todo dependerá de nuestra capacidad física y psíquica que tengamos en ese momento debido a la enfermedad. Por ejemplo, si tenemos una pierna escayolada, podemos dar Reiki perfectamente, salvo por la dificultad que podamos tener al movernos. Pero ¿Y si estamos resfríados? Como poder dar se puede dar… pero el sentido común nos dice que no, porque podemos contagiar a la persona con nuestro resfriado además de que no es ni higiénico ni educado andar estornudando mientras hacemos una sesión.

¿Y si estamos con fiebre? Si estamos con fiebre, lo que vamos a desear es estar acostados y dormir. No vamos a poder dar Reiki pero no porque hayamos perdido la capacidad, si no porque no tendremos ganas y por el mismo motivo anterior, es de sentido común el no contagiar a nadie por el motivo de nuestra fiebre.

Lo mejor es, si estamos enfermos, el darnos Reiki a nosotros mismos con una autosesión. Si no nos encontramos con ganas, mejor que nos la den. Y como último recurso, que nos den Reiki a distancia, que como ya sabéis, yo pienso que es mucho menos eficaz que la sesión presencial.

Espero haber aclarado esta cuestión que he considerado interesante para el resto de alumnos.

Reiki Gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.