Un pensamiento en “Sobre el pago de la enseñanza del reiki

  1. richi2020

    Apreciado Maestro, especiales saludos . Encuentros previos a éste, hemos hablado de mi segunda iniciación. Ya me avisó Ud. el hecho de tener preparada la suya y que cuando tuviera preparada la mía , le avisara.

    En efecto, hoy, muy temprano ME LEVANTÉ A REALIZAR EL EJERCICIO ,;estuve practicando pranayama en el jardín de casa, como usualmente lo hago; focalicé el jardín, respiré de nuevo, me dediqué a escuchar una cascada artificial que tengo en mi casa, pasé a mi salita de meditación y…

    Linda la experiencia.la verdad, no sabía ni cómo irían a suceder las cosas. Inicilmente, en medio de unas nubes claras aparece una luna creciente con sus puntas hacia el oriente, con un perfil rosado tenue y un un gran fondo azul claro…se va definiendo la forma de Sei He Ki , se acerca, me envuelve, absorbe- es muy suave–trato de asumirlo, se deja, se aleja al infinito y se ve muy pequeño, regresa y nos fundimos los dos…

    Posteriormente aparezco al frente de una casita vieja al lado de un camino-me hago mil preguntas – , continúo y resulto en un túnel con un fondo lleno de luz plateada; me acerco poco a poco y a la entrada hay un guerrero japonés, con forma de Hon Sha Ze Sho Nen…sigo y al acercarme al borde del túnel veo una inmensa polvareda, casas en ruinas ,edificios viejos.Me devuelvo y el guerrero me coloca su investidura-el hon sha ze sho nen ya nombrado –una forma de decir ese intercambio de papeles-, y siento su poder , el rompimiento del espacio y el tiempo y me sugiere que me devuelva a la luz : cantidad de gente sufriendo veo, casas caídas y una anciana muy especial que me espera—no entiendo-.Alguien me dice que me devuelva y resulto en la cascada de mi casa , bajándola, al sitio donde se recoge,Me baño felizmente-alguien dice: aprovecha, purificate. Mi mujer juega felizmente y me dice cosas . El agua es cristalina, el sol radiante y no quema.

    Mi salita de meditción, un gran mandala allí dibujado, mi mujer…una sonrisa.Termino.

    Maestro, mil y mil gracias por estar en estas bellas experiencias: Dios lo bendiga y a todos sus alumnos.

    Me despido, esperando su respuesta.

    Ricardo Toro Gil (Cartago-Valle- ,Colombia) su alumno y amigo .

    NAMASTÉ.

    ________________________________

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.