Curso de reiki gratuito para todos los niveles

por | 11 de septiembre de 2016

reiki2

 

A partir de primeros de octubre de 2016 vamos a comenzar a través de esta página un curso que durará hasta junio de 2016 más o menos sobre formación en reiki. El curso se puede hacer a distancia o presencial. Trataremos todos los temas relativos al reiki que se necesitan saber para ser maestro o maestra de reiki. No se necesita tener conocimiento alguno para hacer el curso.

La mecánica no será como comúnmente se hace de enviar un manual sobre niveles de reiki y luego se inicia, no.

Será de la siguiente manera: te inscribes mandando un correo a reikiandaluz@hotmail.com donde pones tu nombre y apellidos, tu lugar de residencia, nivel de reiki en el que estás iniciado/a si lo estás,  y un número de teléfono móvil para que te podamos incluir en un grupo de whatsapp. También si hay gente que lo necesita se puede utilizar un canal en telegram.

Se enviará un texto relacionado con el estudio a seguir cada semana, con varias preguntas que debes responder para saber que has entendido el contenido. Las preguntas no son sólo copiar y contestar, también se aportarán los puntos de vista y las dudas que le surjan a cada cual. Esta tarea se hará en un cuaderno escrita a mano. Yo las veré en persona a quien lo hagan presencial o bien, se hace una foto o se escanea y se manda o al correo anteriormente puesto o a través de whatsapp. Así evitamos el copia y pega y conseguimos que escribiendo a mano se nos queden mejor las cosas.

Si no estás iniciado/a en reiki puedes hacer el curso. Lo dices en el correo, y aparte se te formará para tu iniciación.

Si tienes el primero y el  segundo nivel de reiki, puedes hacer el curso perfectamente, porque ya tienes conocimientos base.

Iremos desde los conocimientos más básicos a los más avanzados. Todas las personas que lo finalicen serán iniciadas en el nivel que les corresponda: primero, segundo o maestría. Por ejemplo, si tienes primer nivel y terminas el curso, obviamente no obtendrás la maestría. Pero sí el segundo nivel y tras unos seis meses de prácticas, ya sí la maestría.

De todas formas, cada persona es particular y se tratará particularmente.

El reiki es un regalo que se nos ha ofrecido a través de la figura de Mikao Usui. Yo aprendí reiki gratis, a mí me regalaron el conocimiento del reiki, por lo tanto, y es mi deber ético y moral, regalarlo también.

El curso por tanto es absolutamente gratuito. Si personalmente consideras que tiene algún valor ecónomico, puedes donar lo que consideres a las personas que lo necesiten: asociaciones contra el cáncer, unicef, cruz roja, cáritas, lo que se te ocurra.

Recuerda: puedes escribir ya pidiendo información para inscribirte a alfonso.saborido@gmail.com

No olvides: nombre y apellidos, lugar de residencia, si quieres el curso a distancia o presencial (tienes que vivir cerca de Jerez de la Frontera) ,correo electrónico, nivel de reiki que tienes si lo tienes, teléfono móvil si quieres que te integremos en un grupo de whatsapp.

 

10 pensamientos en “Curso de reiki gratuito para todos los niveles

  1. Isa

    Me gustaría aprender reiky. No se casi nada. Solo he leido en intermet. Siento Pasion por aprender sobre el tema.Soy de Puerto Rico

    Responder
  2. Maria Jose Garrido

    Buenas noches Alfonso, estaria interesada en hacerlo a distancia, se que ha pasado mas de 1año, ¿Es posible?

    Responder
  3. Marisa

    Hola Alfonso estoy interesada en la Maestría de Reiki,lo único que ocurre es q yo soy de Albacete, me la podrías dar a distancia,saludos y muchas gracias.

    Responder
  4. Iris Roxana Marisel Oviedo

    hola mi nombre es IRIS Roxana Marisel Oviedo yo tengo el primer y segundo nivel de Reiki y quiero hacer el tercer nivel y maestria.

    Responder
  5. Lorena

    Hola estoy interesada en aprender Reiki ,me realizaron una cirugia de columna hace 6 mese ,la cual segun mi neurocirujano dijo mi reabilitacion me llevara mas de un año x lo tanto no puedo trabajar y me esta costando mucho mentalmente sobrellevar esta recuperacion donde tambien aparecieron siertos dolores

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.